ASESORÍAS FINANCIERAS Y CONTABLES DESDE CASA

¿Tienes una pequeña o mediana empresa y requieres apoyo para dar orden y alinear el área contable según la normatividad Colombiana?

¿Necesitas entender las nuevas leyes de tributación nacional y su alcance e impacto en tu empresa?

 

¿Estás en Bogotá y buscas asesores que te apoyen en los temas financieros y contables de tu empresa?

Somos tus aliados estratégicos

 CONTÁCTANOS

1/3
1/3

Reconocemos que los asesores contables resultan de gran apoyo y utilidad para las empresas que no cuentan con su propio departamento de contabilidad.

La contribución que brindan los asesores contables resultan esenciales al momento de realizar inversiones,controlar los egresos y administrar sus ingresos.

Nuestro acompañamiento hace más fácil que su organización pueda concentrarse en desarrollar sus tareas y actividades estratégicas al dejar en nuestras manos los asuntos contables.

Somos un equipo de profesionales especialistas en temas financieros, contables y tributarios con amplia experiencia que permitirá a las pequeñas y medianas empresas asegurar sus procesos contables y financieros.

Nuestros servicios son:

  1. ​Elaboración y control de PRESUPUESTOS

  2. Elaboración y análisis de ESTADOS FINANCIEROS

  3. Asesoría en PLANEACIÓN TRIBUTARIA

  4. Revisión y presentación de información EXÓGENA 

  5. Acompañamiento en el proceso solicitud de DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

  6. Análisis de CONVENIENCIA  para el paso al modelo SIMPLE

  7. Factura electrónica

Desarrollamos nuestros servicios en dos modalidades así:

a) OUTSOURCING: El equipo de profesionales se ocupará de la contabilidad en general y demás servicios requeridos mediante un contrato de prestación de servicios que incluye los tiempos acordados para acompañamiento al equipo de contabilidad de la empresa y DOS reuniones al mes con la Gerencia para entrega de informes.

b) IN HOUSE: En esta modalidad nuestros profesionales serán enviados en tiempo completo o medio tiempo a las instalaciones del cliente para el desarrollo de los procesos requeridos y contratados. Se aseguran DOS reuniones mensuales con la gerencia para la entrega de los informes respectivos.

La oferta de servicios, en cualquiera de las dos modalidades incluye lo expresado en los SERVICIOS y adicionalmente las siguientes TAREAS:

  • Codificación, contabilización y análisis de operaciones

  • Elaboración de Estados Financieros. (Balance General, Estado de Resultados, Flujo de Efectivo, Estado de Cambio en el Patrimonio, Estado de Cambio en la Situación Financiera)

  • Elaboración de reportes a entidades de control

  • Elaboración de declaraciones tributarias Nacional y Municipal

  • Liquidación y registro de operaciones de importación y exportación si los hubiera

  • Conversión de Estados Financieros a Normas internacionales NIIF

  • Conciliaciones bancarias

  • Análisis de cuentas de Balance

  • Reportes a socios

1/3

CONTÁCTANOS

  • Instagram

Somos un equipo de profesionales, empresarios y emprendedores que, desde diferentes países de América Latina, promovemos espacios y oportunidades de capacitación, desarrollo y alternativas de negocio para las empresas y especialmente para TÍ.